viernes, abril 01, 2011

Aborigenes Canarios "Estatuas Guanches"

Hola amigos este fin de semana pasado me dio bastante de si mas bien el domingo que hicimos una ruta motera por la parte suroeste de la isla y paramos a media mañana en el Mirador de Betancuria que tiene unas vistas impresionantes que desde hay se pueden ver ambos lados de la isla y lo que la vista os alcance,pues a parte de eso aquí en el mirador hay dos impresionantes estatuas de dos Aborígenes Canarios llamados Guanches son espectaculares enormes hay una donde conseguí que un amable guiri posara para mi para que veáis la diferencia de tamaño y aquí os traigo unas cuantas tomas de estos dos solitarios que vigilan esa cumbre entre el valle Santa Ines y Betancuria que de esta ultima ya veremos algo en los proximos días,además también me a salido mi vena artística y e querido darles a esta tomas otra visión espero que las disfrutéis,Saludos a todos y gracias por vuestras visitas y comentarios.





















14 comentarios:

  1. Hola Franti: Impresionantes imágenes y el tratamiento muy interesante, muy artístico...de galería vamos...!! Buen finde !!

    ResponderEliminar
  2. Impresionantes! la primera y las dos últimas son una pasada.

    ResponderEliminar
  3. Las pude ver y fotografiar son espectaculares me gustan..buenas fotos

    ResponderEliminar
  4. Franti fabuloso reportaje y procesado
    Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  5. Una extraordinaria serie y el tratamiento final muy hermoso. Buena ruta.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno franti,,.,..que pasada..jaja....de veras que me has dejado pasmao...si es que estan de lujo...son de galeria y lo mejor de todo es que la imaginacion con lo que hicistes el post es sobresaliente..buen finde tio...saludos y felicidades.

    BIRD

    ResponderEliminar
  7. Uauuuuuuuuuu! son enormes...
    Me ha gustado mucho el tratamiento que les has dado.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Hahaaa, i like your photo with you;
    How small it seems, among the giants!!
    Wonderful statue!
    In the satellite, sometimes I saw,the show Un passeo por las Nubes and enjoy all the Canary Islands.
    Also I love a show that Bodegas of Julio, who sang the chorodies!
    You have a very nice country, some day i will visit !!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Frati. Viendo estas imágeness, me he acordado de la serie Vazquez Figueroa del guanche canario "Cienfuegos", lo refleja en los libros como esas estatuas...tú a su lado pareces un enano. Me gusta el procesado!!

    Buena ruta con la moto. Si te animas :)) estamos preparando una por el valle del Jerte estan los cerezos reventando.
    Que tengas buen fin de semana.Laura

    ResponderEliminar
  10. Hola Fran...realmente son enormes estas esculturas!! Me encanta la serie y el procesado que le has dado a alguna de ellas, me gustan especialmente la 10 y la 12, fantásticas...buen trabajo.

    Saludos y buen finde.

    ResponderEliminar
  11. Hola Franti.
    Me voy apuntando sitios de tu blog para ir sobre seguro a los sitios más interesantes. Ya tengo en la lista las estatuas, las playas de arena blanca y el Molino de Antigua.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Impresionante estas esculturas gigantes y con tu toque artístico...han tomado otra dimensión...me gustan todas...que bueno que divulgues tan lindos parajes...me gusta tu blog...
    Te invito a que visites mi blog...tengo un poema dedicado al Hombre universal.
    Saludos cordiales...

    ResponderEliminar
  13. très joli messieurs!
    royal! ces bronze géant!
    merci! bonsoir!

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por dejar tu comentario saludos desde Fuerteventura

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...