martes, marzo 15, 2011

Ajuy

Ajuy es un pequeñito pueblo de la costa en Fuerteventura,pertenece al municipio de Pajara,para llegar al citado pueblo el camino que se recorre es un valle que desemboca en Ajuy,es un pueblo pesquero con una pequeña pero muy bonita playa de arena negra rodeada de acantilados que en los cuales se encuentran las cuevas de Ajuy ,que por las cuales vienen la mayoría de visitantes,también nos encontraremos con buenos restaurante donde degustar unas buenas papa arrugas con mojo rojo o verde el que mas os guste.No tengo fotos de las cuevas actualmente pero proximamente las tendré y las pondré por aquí la calidad de estas fotos no son muy buenas ya que son de una cámara mas antigua una fujifilm modelo finexpix a120 pero las e retocado lo mejor posible y así han quedado,sin mas saludos a todos.

 




 






5 comentarios:

  1. Un lugar precioso y tranquilo...al menos ahora en invierno, en verano no sé como estará de gente...
    Bonitas fotos Fran.

    ResponderEliminar
  2. Que encanto la montaña y el lugar todo.
    Las fotos están buenas !
    Sill

    ResponderEliminar
  3. La verdad que si bonito y tranquilo José Luis tanto en invierno y en verano gracias a dios aquí en la isla no tenemos el problema que en la península en las playas que hay un metro por bañista,aquí todavía nos podemos dar voces unos a otros y no están tan llenas.Saludos sill deberías verlas no hay verde pero son hermosas las montañas de esta isla.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Franti, yo también tengo la suerte de visitar tu blog, estos paisajes que nos muestras son una maravilla, me gusta especialmente el procesado que has hecho un saludo y ni que decir tiene que me hago seguidor saludos...

    ResponderEliminar
  5. Es verdad lo que dice Fran, las playas en FTVR son las más bonitas de las 7 islas.

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por dejar tu comentario saludos desde Fuerteventura

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...