sábado, marzo 19, 2011

El placer de viajar

Que placer el poder viajar en un Buque crucero como este .......Este es el Buque Aida que empieza la temporada por la isla nos visita una vez por semana y la verdad es que es un maravilloso barco que cuenta con más de 70.000 toneladas, cuenta con más de 1000 camarotes, un teatro con capacidad para mil personas, zona spa, gimnasio, y simulador de golf entre otras ofertas de ocio.Ahora eso si el precio del crucero oscila entre los 2.285 euros en los camarotes más sencillos hasta los 7.655 euros en la mejor suite así que quien pueda permitírselo buen viaje amigo,y para los que no podemos os lo traigo para vuestros disfrute,saludos.















5 comentarios:

  1. Pues va a ser que no me lo puedo permitir :( me conformo con perderme unos días en esta maravillosa isla, aunque sea durmiendo debajo de una palmera. ;) me vendría genial...

    ResponderEliminar
  2. Hola..vaya chulada de blog que tienes..
    Esta serie de los buques..son excelente..¡que envidia!..siento no poder hacer un crucero!
    las fotos son fantásticas
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Valentina por tu visita,y seguro que por hay en cadiz pasaran alguno como este jejeje saludos.Jose luis habiendo buenos hotelitos por aqui hombre vas a dormir debajo de una palmera,saludos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad, que es un "peazo" de bicho. Pero creo que seguiré quedándome con una casita rural de cinco habitaciones, jejejejeje.
    Un saludo desde Castro!!!

    ResponderEliminar
  5. Hey Francisco! Glad to meet you!
    Wonderful images and great informations!
    My best regards from Romania!

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por dejar tu comentario saludos desde Fuerteventura

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...