lunes, abril 04, 2011

Donde pasar unas buenas vacaciones

En la entrada de hoy me vais a permitir dedicárselo a un amigo y bloguero APU seguro que ya mas de uno lo conocéis y el que no debería visitar su blog AQUI que tiene un historial de buenas tomas,pero aparte de a el también va dedicado a todos vosotros ,a saber si al ver esto a mas de uno le da por cambiar el destino de las vacaciones de este año y venirse para acá,bueno pues esto es lo que os encintareis en la zona turística del Caleta de fuste en la zona nueva (4 o 5 años no recuerdo bien) del los campos de golf y hoteles nuevos en concreto la cadena hotelera de los hoteles Elba,a otra cosa toda la zona de esta zona de playa no es natural todo fue echo ala vez que los hoteles puesto que esta zona era pura roca pero la verdad es que quedo de película ,pues nada espero que os guste a todos y en especial a APU,saludos a todos y hasta la próxima.













10 comentarios:

  1. ¡PRECIOSO!
    ¡cómo me gustaría poder ir!. Espero que algún día.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Franti, a mi me gusta más el lado salvaje de la isla, las playas largas y desiertas...que me recomiendas en ese plan...Saludos, Julius.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de acuerdo con julius...lo mas salvaje y quizas lo menos transitado seria un destino genial..y se que alli hay sitios asi...no obstante te dire que no me importaria ir un par de semanitas por esa zona..se ve chula..que narices jeje....oye un saludo tio y gracias por la guia y el post en general..has tenido una buena iniciativa con tu compañero...es de admirar..saludos motero.

    BIRD

    ResponderEliminar
  4. Espero poderme escapar algún dia a ver en persona semejante lugar!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Franti.
    Gracias por el post es fantastico. La zona es ideal tanto para disfrutar y como base de partida,desde ahí te queda todo a mitad de camino. Si ya tenia ganas de visitar tu maravillosa isla con esta secuencia de fotos ya cuento los días para recorrerla de punta a punta.
    Por supuesto que nos vemos cuando "aterrice" en Fuerteventura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Estupendas composiciones de encantadores rincones. Gracias por acercarnolos a través de tu objetivo. Aprovecho para agradecerte tu visita a mi -vuestro- blog de Diseño Gráfico con Photoshop y lo sigas. Un placer y siempre que pueda por aquí me tendrás para seguir disfrutando de estos lugares.
    Cordial saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  7. Increíbles playas y el collage hermoso !!!!!
    Es maravilloso tu país!
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  8. Vaya paraiso. Tu sí que sabes
    Un abrazo
    Carlos Pérez

    ResponderEliminar
  9. très jolies ces parasoleils en banbou!
    les vues sont splendides, j'en rêve depuis toujours!
    mais on a les mêmes chez nous aussi!???!!**
    vos minia-tutures sont très chouettes!
    bravo! Monsieur!*
    KikIes , pour vous servir!.6°*)

    BUENA NOCHE TO YOU§

    ResponderEliminar

Gracias de antemano por dejar tu comentario saludos desde Fuerteventura

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...